Nosotros

El Museo Larco Café-Restaurant ofrece a los visitantes una muestra de la mejor gastronomía peruana e internacional, en un ambiente romántico y acogedor.

Con una carta casera y variada, buscamos redescubrir los sabores, productos y costumbres de las diferentes regiones del Perú, confirmando así que este país es un extraordinario destino gastronómico y cultural.

Entradas, piqueos, sándwiches, platos de fondo y postres son elaborados con los más frescos ingredientes; y pueden ser acompañados con bebidas frías o calientes de nuestra barra.

UBICADO EN LA TERRAZA DE LOS BELLOS JARDINES DEL MUSEO, EL RESTAURANTE TIENE UNA VISTA PRIVILEGIADA A LA CASONA VIRREINAL QUE ALBERGA LA COLECCIÓN DEL MUSEO LARCO.

Galería

Reservas

*Las horas y/o días deshabilitados en el calendario no cuentan con disponibilidad.

Solo para consultar la disponibilidad de mesas con menos de 2 horas de anticipación agradeceremos comunicarte con nosotros llamando al (01) 461-1312 extensión 2 o al WhatsApp: (+51) 994-272-895.

Por favor ten en cuenta que la tolerancia es de 15 minutos y dispones de la mesa durante un máximo de 120 minutos desde la hora reservada, independientemente de la hora de llegada. Para grupos de más de 6 personas, podrán ser ubicados en una mesa cuando el 70% de los invitados estén presentes en el restaurante. En caso contrario, ingresarán a lista de espera.

No está permitido el ingreso de mascotas, alimentos (tortas, bocaditos, etc.), decoraciones (globos, cuadros, arreglos florales, cintas, carteles, banners, maquetas de tortas, cotillón, elementos de utilería, etc.), ni músicos.

Descorche: S/ 50 por botella de vino/espumante/cava/champagne (no está permitido el ingreso de otro tipo de licor) Agradecemos la comprensión.

Conoce la Normativa para la visita al Museo Larco Café-Restaurant.


Contacto

Estamos ubicados en los jardines del Museo Larco y el acceso al restaurante es libre, previa reserva.

Si tienes preguntas o comentarios, no dudes en comunicarte con nosotros.

HORARIO DE ATENCIÓN

Abrimos todos los días, incluido feriados.
Lunes a sábado de 12:00 m a 10:00 pm (última reserva 8:30 pm)
Domingos de 12:00 m a 7:00 pm (última reserva 5:00 pm).

Horario reducido: 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero de 12:00 m a 6:00 pm (última reserva 4:00 pm).

*Horario sujeto a modificación.

Reservar ahora

Selecciona la fecha

Personas

Confirma tu reservación