Av. Bolivar 1515, Pueblo Libre, Lima 21 - Perú | T (00511) 461-1312 - 461-1835 - 461-5640 | Horario de atención: de lunes a domingo de 9:00 a.m. a 10:00 p.m. (incluye feriados)
La experiencia en el Museo Larco
  • Edificio
    El Museo Larco está situado en una mansión Virreinal del siglo XVIII d.C. Rodeado por hermosos jardines, el Museo Larco es un espacio que estimula e inspira, y donde se puede disfrutar y comprender la fascinante historia del antiguo Perú.
  • Exposición Permanente
    La visita a la Galería de las Culturas brinda una cautivante y clara narración sobre los más de 5000 años de historia precolombina peruana. Se complementa con la exhibición de una exclusiva selección de delicados y sofisticados mantos y vestidos tejidos con más de 2500 años de antigüedad en la Sala Textil. La Sala de la Ceremonia del Sacrificio y la Galería de Cerámica Erótica nos acercan a fascinantes rituales que expresan la íntima relación que las sociedades precolombinas tenían con la naturaleza. La riqueza y el esplendor del pasado precolombino se reflejan en cada uno de los objetos de la Galería de Oro y Joyas.
  • Depósitos Clasificados
    Casi todos los museos del mundo tienen importantes reservas con accesos restringidos al público visitante. Desde su fundación en 1926, el depósito del Museo Larco es el único del Perú y uno de los pocos del mundo abierto al público. Conocer los depósitos del Museo Larco con sus 45,000 objetos arqueológicos cuidadosamente clasificados es una experiencia única.
  • Café del museo
    Situado en las terrazas del Museo, invita al visitante disfrutar de la mejor gastronomía peruana e internacional en un ambiente mágico y acogedor.
  • Musee Boutique
    Un espacio para que el visitante encuentre el recuerdo que le permita revivir la experiencia en el Museo Larco.
Comparte este contenido