Av. Bolivar 1515, Pueblo Libre, Lima 21 - Perú | T (00511) 461-1312 - 461-1835 - 461-5640 | Horario de atención: de lunes a domingo de 9:00 a.m. a 10:00 p.m. (incluye feriados)
Visitas guiadas
  • Adultos
    Disfruta de un inspirador viaje de descubrimiento por las culturas del antiguo Perú, en compañía de los educadores del Museo Larco, jóvenes capacitados en pedagogía de museos.
    Guiado “Obras maestras del antiguo Perú” (1 hora). A través de las 12 obras maestras del Museo Larco podrás recorrer más de 5,000 años de historia del antiguo Perú.
    Disponible en español e inglés.
    Informes y reservas: educacion@museolarco.org
  • Familias
    Explora la colección del Museo Larco con actividades interactivas, retos y juegos especialmente diseñados para familias con niños de 3 a 12 años.
    Programas (1 hora y 15 minutos): “Dioses del antiguo Perú”, “Frutos del antiguo Perú” o “Los viajes de Ai Apaec”.
    Disponibles en español e inglés.
    Informes y reservas: educacion@museolarco.org

    Los grupos familiares que nos visiten pueden solicitar el material gratuito de autoguiado (español / inglés) para que puedan disfrutar de una visita dinámica en el Museo Larco.
    Ver autoguía Familiar

  • Visitas Escolares
    Programas temáticos e interactivos para estudiantes de todos los niveles escolares: inicial, primaria y secundaria. Previa reserva a: educacion@museolarco.org
    Ver más en Educa Larco
  • Circuitos a la carta
    El departamento de educación del Museo Larco puede diseñar un recorrido a la medida de los intereses y necesidades del grupo. Las visitas pueden estar a cargo de los educadores o los curadores del museo. Se recomienda contactar al departamento de educación del museo con anticipación (educacion@museolarco.org)
Comparte este contenido