Av. Bolivar 1515, Pueblo Libre, Lima 21 - Perú | T (00511) 461-1312 - 461-1835 - 461-5640 | Horario de atención: de lunes a domingo de 9:00 a.m. a 10:00 p.m. (incluye feriados)
Programas familiares
  • ¿Quieres venir a visitar el Museo Larco en familia?
    Si en tu grupo familiar hay niños/niñas con edades entre 5-12 años, te recomendamos alguna de estas dos posibilidades:
  • Programa familiar autoguiado
    La visita de tu familia puede ser autoguiada, ayudándose por el cuaderno de actividades especial para familias. Un lápiz y las ganas de explorar con tus hijos, sobrinos, nietos o amigos pequeños, hará de esta visita al Museo Larco una experiencia divertida donde todos harán descubrimientos muy interesantes!
    Descarga autoguía-cuaderno de actividades para la visita familiar acá ESPAÑOL / INGLÉS
  • Tour familiar acompañado por Docente-guía
    Pueden también solicitar que un docente- guía del Museo Larco los acompañe en su proceso de exploración, enriqueciendo su visita a partir de la profundización de ciertos temas que generen más interés en el grupo familiar. Además de utilizar el material para familias, durante este tour se realizan algunas actividades interactivas para explorar ciertos objetos del museo. Esta visita es una experiencia lúdica y a la vez educativa en la que participan tanto los niños como los adultos. Puedes ver acá las opciones de tours que se ofrecen en el museo.
Comparte este contenido