Recorridos privados

Disfruta de un inspirador viaje de descubrimiento por las culturas del antiguo Perú en compañía de uno de nuestros expertos en la colección del Museo Larco, jóvenes profesionales capacitados en mediación e interpretación del patrimonio. El recorrido puede realizarse de manera presencial o virtual y en español o inglés.

Arte del antiguo Perú

Acompañados por un experto en la colección del Museo Larco, podrán recorrer más de 5,000 años de historia del antiguo Perú y descubrir la fascinante conexión que los antiguos peruanos tenían con las fuerzas de la naturaleza. Exploraremos juntos cómo registraron su concepción del mundo y sus conocimientos en su arte.

Dirigido a público en general
Duración 1 hora y 30 minutos

Tarifa y reservas

Costo

Por grupo de hasta 5 personas S/ 400
Por grupo de 6 a 10 personas S/ 550
Por grupo de 11 a 15 personas S/ 700
El pago es adicional a la tarifa de ingreso al museo.

Los recorridos se realizan con un máximo de 15 visitantes por experto. Los niños deben permanecer acompañados por el padre o tutor en todo momento.

Reservas

Las reservas se deben solicitar con un mínimo de una semana de anticipación, enviando un correo [email protected].

Los recorridos privados se pueden realizar en español o inglés cualquier día de la semana en horario de atención al público, iniciando hasta 2 horas antes del cierre del Museo.

La tolerancia es de 15 minutos. Pasado este tiempo, el museo no está en la obligación de atender el servicio.

Explora la colección del Museo Larco con actividades interactivas, retos y juegos especialmente diseñados para familias con niños de 3 a 12 años. Previa reserva.

CONOCE MÁS

¿Conoces las 12 obras maestras del Museo Larco? Solicita gratuitamente el folleto en la recepción del museo o descárgalo aquí.

¡Que empiece la aventura! Tu visita puede ser autoguiada usando nuestro cuaderno de actividades para familias. Solicítala gratuitamente en la recepción del museo, o descárgala aquí.