Miniserie «Descubre el antiguo Perú»

La miniserie «Descubre el antiguo Perú con el Museo Larco» nos invita a conocer de una manera diferente a los antiguos peruanos, a través de su arte. Comprende 15 capítulos, cada uno con una duración aproximada de 2 minutos, que fueron estrenados en las redes sociales del museo (YouTube, Facebook, Instagram y Twitter).

Capítulos

Puedes complementar cada episodio viendo los comentarios a cargo de invitados de diferentes disciplinas, explorando exposiciones virtuales temáticas, o realizando actividades en familia. Estos recursos fueron creados con el objetivo de promover la reflexión y el diálogo.