Miniserie «Ai Apaec, el héroe Mochica»

En 6 breves episodios, conoceremos al héroe mitológico Ai Apaec, y lo acompañaremos en sus luchas y hazañas en los diferentes mundos, buscando la continuidad de los ciclos de la naturaleza y la supervivencia de su comunidad.

El proyecto «Ai Apaec, el héroe Mochica» fue ganador del 11° Premio Ibermuseos de Educación, que busca fortalecer el rol social de los museos de Iberoamérica.

Introducción


Episodios


Recursos Educativos

Próximamente, en esta sección iremos incorporando más piezas para explorar virtualmente gracias a la tecnología 3D, así como material complementario para escolares y docentes.

En este vaso de cerámica se representan episodios en los que Ai Apaec atraviesa los diferentes mundos y lucha con diversos personajes. | ML018882

En esta botella escultórica de cerámica vemos al héroe Ai Apaec combatiendo contra el Dragón o Demonio Marino, ser mitológico decapitador. | ML003466

Patrocinador:

Visita también nuestra plataforma #MuseoLarcoEnCasa, desde donde podrás acceder a los diversos recursos virtuales que el Museo Larco ha puesto a disposición del público a lo largo de los últimos años.