Miniserie «Ai Apaec, el héroe Mochica»

En 6 breves episodios, conoceremos al héroe mitológico Ai Apaec, y lo acompañaremos en sus luchas y hazañas en los diferentes mundos, buscando la continuidad de los ciclos de la naturaleza y la supervivencia de su comunidad.

El proyecto «Ai Apaec, el héroe Mochica» fue ganador del 11° Premio Ibermuseos de Educación, que busca fortalecer el rol social de los museos de Iberoamérica.

Introducción


Episodios


Recursos Educativos

Haz clic en la imagen o el título para explorar virtualmente la pieza. | En este vaso de cerámica se representan episodios en los que Ai Apaec atraviesa los diferentes mundos y lucha con diversos personajes. | ML018882

Haz clic en la imagen o el título para explorar virtualmente la pieza. | En esta botella escultórica de cerámica vemos al héroe Ai Apaec combatiendo contra el Dragón o Demonio Marino, ser mitológico decapitador. | ML003466

Patrocinador:

Visita también nuestra plataforma #MuseoLarcoEnCasa, desde donde podrás acceder a los diversos recursos virtuales que el Museo Larco ha puesto a disposición del público a lo largo de los últimos años.