Recorridos diarios

Disfruta de un inspirador viaje de descubrimiento por las culturas del antiguo Perú, en compañía de los mediadores del Museo Larco, capacitados en pedagogía de museos.
Descubre el antiguo Perú

A través de las 12 obras maestras del Museo Larco podrás recorrer más de 5,000 años de historia del antiguo Perú y descubrir la íntima relación que las sociedades precolombinas tenían con la naturaleza.

Dirigido a público en general
Duración 1 hora

Tarifas y horarios

Costo

Tarifa general por persona S/ 10.00
Los niños hasta los 8 años no pagan.
El pago es adicional a la tarifa de ingreso al museo. El pago de este servicio debe ser realizado hasta 5 minutos antes de iniciar el recorrido.

La capacidad es de 15 personas por recorrido y los cupos son cubiertos por orden de llegada.

El recorrido “Descubre el antiguo Perú” se ofrece en inglés y español de forma regular todos los días, en horarios fijos.

Horarios (de lunes a domingo):

  • Español: 11:00 a.m., 12:00 m., 1:00 p.m., 2:00 p.m., 3:00 p.m., 4:00 p.m., 5:00 p.m.
  • Inglés: 10:30 a.m., 11:30 a.m., 12:30 p.m., 1:30 p.m., 2:30 p.m., 3:30 p.m., 4:30 p.m., 5:30 p.m.
* Una vez iniciado el recorrido no podrán sumarse personas al grupo.
** Horarios sujetos a modificación.


Para aquellos grupos con niños de 3 a 12 años, adultos mayores o personas con necesidades especiales, ofrecemos la posibilidad de reservar un programa adecuado a sus intereses.

CONOCE MÁS

¿Conoces las 12 obras maestras del Museo Larco? Solicita gratuitamente el folleto en la recepción del museo o descárgalo aquí.

¡Que empiece la aventura! Tu visita puede ser autoguiada usando nuestro cuaderno de actividades para familias. Solicítala gratuitamente en la recepción del museo, o descárgala aquí.